Descubre nuestros cartonajes y embalajes personalizados y con valor social

Los cartonajes y embalajes son más que un medio de protección para los productos de una empresa. Son una parte fundamental de su imagen y, como tal, también pueden reflejar su estética y, por supuesto, sus valores.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII sabemos que todo lo que rodea una marca tiene un impacto en la percepción que tienen los consumidores de ella. Por eso, ofrecemos soluciones para las necesidades promocionales e industriales de las empresas que, además de calidad y funcionalidad, añaden valor social a tu empresa, ya que trabajan en favor de la inclusión social y laboral de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, principalmente por su discapacidad intelectual.

servicios marketing directo madrid

Desde la Fundación podemos encargarnos de la manipulación de cartonajes y embalajes, así como de otras acciones para las necesidades de las empresas:

• Configuración de kits promocionales.

• Elaboración del packaging personalizado para tu empresa: etiquetados, retractilados, precintados, cartonajes y embalajes, sobres, manipulados especiales, etc.

• Servicio de co-packing. Nos encargamos del packing o el empaquetado de los productos con materiales como retractilados, embolsados, emblistado en auto cierre, envasado en cajas troqueladas, fijación y/o pegado de elementos y etiquetados.

• Manipulados industriales especializados con reconocimiento de piezas por visión artificial y otros manipulados especiales.

• Re-packaging, desmontaje y re-acondicionamiento de producto.

Ventajas de sumar valor social a tus cartonajes y embalajes

Impacto positivo en la sociedad

La colaboración con una fundación sin ánimo de lucro muestra a la sociedad que la empresa está comprometida con la mejora de la vida de las personas y la creación de un mundo más justo e igualitario. Es también una de las mejores formas de promover un cambio real en la sociedad, ya que, a través de proyectos y programas que se mantienen en el tiempo, se logra un impacto positivo y duradero en las vidas de muchas personas.

Accede a las ventajas de ser una empresa responsable

Recurrir a una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para la inclusión es una forma eficaz para que las empresas demuestren su compromiso con sus propios valores de empresa y de mejorar su reputación y su imagen de marca. Las empresas que colaboran con organizaciones sociales pueden aumentar su credibilidad y mejorar su relación con sus clientes, empleados, accionistas y otros grupos de interés.

Muchas empresas y consumidores están interesados en productos y servicios que sean sostenibles y respetuosos con el medioambiente, y que contribuyan a mejorar la vida de las personas. Así, la colaboración con una fundación permite a las empresas ofrecer productos que cumplen con estos criterios, accediendo a nuevos mercados y públicos.

Por otro lado, la colaboración con una fundación sin ánimo de lucro es una forma de mejorar la motivación y el compromiso de los empleados. Muchos trabajadores quieren trabajar para empresas que comparten sus valores y que están comprometidas con la mejora de la vida de las personas; y la colaboración con una fundación inclusiva brinda a los empleados la oportunidad de participar en proyectos que tienen un impacto positivo en la sociedad.

servicios marketing directo madrid

Cumple con la Ley General de Discapacidad

Los cartonajes y embalajes para tu empresa también pueden permitir que cumplas con la Ley General de Discapacidad, que establece que las empresas con 50 o más empleados deben contar en plantilla con un 2% de empleados con discapacidad o, en su defecto (y bajo una serie de condiciones) cumplir la normativa mediante una serie de medidas alternativas, como la contratación de servicios o la compra de productos a un Centro Especial de Empleo, que es una entidad de empleo protegido en la que trabajan personas con discapacidad.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII contamos con un Centro Especial de Empleo (CEE) de Iniciativa Social. Esto significa que, además del hecho de que en nuestro centro muchas personas con discapacidad encuentran la vía para acceder al mundo laboral, reinvertimos íntegramente nuestros beneficios para continuar creando oportunidades de empleo para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial en la empresa ordinaria y en otros proyectos para mejorar su calidad de vida e inclusión social.

De este modo, independientemente de que tu empresa deba cumplir o no con la Ley General de Discapacidad, contar con la Fundación para tus cartonajes y embalajes personalizados permite construir un mundo más justo, que no deje de lado a las personas más vulnerables

Sin renunciar a la calidad y al mejor precio

Recurrir a FUNDACIÓN JUAN XXIII permite a las empresas obtener cartonajes y embalajes de alta calidad. Contamos con los mejores recursos técnicos y humanos para una gestión eficiente de los materiales promocionales e industriales que necesitan nuestros clientes y con una gran capacidad de almacenamiento, transporte y distribución, con el potencial de manejar hasta 5.000 líneas de pedido al día.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, podemos ofrecer una amplia variedad de opciones de embalajes y cartonaje, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y con la mejor calidad-precio.

servicios marketing directo fundacion juan xxIII

Marketing directo más información