Encuentra los mejores regalos hechos por personas con discapacidad

| , por Fundación Juan XXIII

Los regalos hechos por personas con discapacidad aportan, más allá del obsequio, un valor intangible. Son completamente únicos, y contienen todo el cariño y cuidado que se aplica durante su elaboración. ¿Quieres conocer dónde encontrar los mejores regalos hechos por personas con discapacidad y por qué son la mejor opción para regalar a tus clientes, empleados o socios comerciales?

Por qué apostar por regalos hechos por personas con discapacidad

En FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrecemos a las empresas nuestros regalos artesanales, elaborados o decorados a mano por personas en situación de vulnerabilidad psicosocial que asisten a los talleres de nuestro Centro Ocupacional

Los regalos hechos a mano por personas con discapacidad, como elementos decorativos, complementos o Christmas de Navidad, tienen un valor emocional incalculable. Te contamos por qué:

• Son regalos irrepetibles. Todos los regalos hechos a mano son completamente únicos. Parte de su belleza reside en los detalles que diferencian a unas piezas de otras. Una pequeña imperfección, unos trazos improvisados o un cambio de color aportan valor frente a la homogeneidad de las piezas industriales.

• Permiten expresar la creatividad. Los regalos hechos o decorados a mano contribuyen al desarrollo del talento y de las habilidades de las personas que los realizan y permiten sacar a relucir su creatividad, ayudando a que se sientan productivas y aumenten su autoestima. Al mismo tiempo, ayudan a inculcar cualidades como la perseverancia y la atención al detalle.

• Son regalos solidarios. En FUNDACIÓN JUAN XXIII, los regalos hechos por personas con discapacidad tienen un propósito solidario, ya que los beneficios se reinvierten íntegramente en los proyectos de inclusión sociolaboral que, día a día, se realizan en nuestros centros.

• Fomenta el empleo para personas con discapacidad. Nuestro servicio de regalos y suministros de empresa abre las puertas del futuro laboral a muchas personas que encuentran en la Fundación su primera oportunidad de empleo y, con ello, la posibilidad de vivir su vida de la forma más autónoma posible. Como estamos configurados como un Centro Especial de Empleo, la contratación de nuestros servicios permite a las empresas el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de sus Medidas Alternativas. Además, en FUNDACIÓN JUAN XXIII somos expertos en la tramitación de dicha ley.

Otros regalos inclusivos y solidarios

Además de regalos hechos por personas con discapacidad, en FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrecemos un amplio surtido de regalos y suministros como:

• Canastillas de nacimiento. Puedes estar presente en los momentos más especiales de tus empleados con las canastillas de nacimiento personalizadas y solidarias, que pueden entregarse en domicilios particulares u hospitales.

• Arreglos florales. Disponemos de un amplio catálogo de adornos florales que te permitirán estar al lado de tus empleados cuando lo necesitan. Realizamos envíos a cualquier punto gracias a nuestra red de asociados nacionales e internacionales.

• Suministros para empresa. Podemos ofrecerte EPIs, recambios, uniformes, material papelería y todo lo que puedas necesitar para tu empresa, con un plus de solidaridad.

• Regalos promocionales y de empresa. Te ayudamos a escoger los mejores regalos promocionales para tu empresa, personalizándolos a su medida. Ya sean para tus clientes, empleados o socios, encontrarás regalos tecnológicos, deportivos, de moda, de ocio, sostenibles y un largo etcétera, en todos los rangos de precios.

• Cestas de Navidad. Puedes celebrar la Navidad con las mejores cestas y lotes para tus empleados, con una selección de primeras marcas y productos ecológicos y con una atención personalizada.

Quiero cumplir con la LGD contratando servicios de Fundación Juan XXIII  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Con los regalos de FUNDACIÓN JUAN XXIII no solo tendrás un detalle con tus empleados o socios, sino que estarás haciendo un regalo a toda la sociedad.

Te garantizamos que el 100% del margen obtenido por la venta de regalos promocionales y merchandising corporativo se destinará a los proyectos de la Fundación. Contáctanos y sorprende con regalos originales que, además, tienen un impacto positivo

Bolsas sostenibles y solidarias