Cesta solidaria: el regalo perfecto para estas Navidades

| , por Fundación Juan XXIII

Cuando se acerca la Navidad, las cestas se convierten en los regalos más buscados y valorados. Habitualmente, llegan a manos de los agasajados repletas de productos tradicionales o, a veces, novedosos y sorprendentes, pero ¿sabías que las cestas también pueden llenarse de solidaridad?.

¿Por qué elegir una cesta solidaria para tus empleados?

Con una cesta solidaria, no solo estás haciendo un regalo a tus empleados, socios o clientes: se lo estás haciendo a toda la sociedad. Es una forma de realizar una buena acción navideña y reforzar los valores de la empresa pero, sobre todo, de mejorar la vida de muchas personas, mediante un gesto de lo más sencillo.

Por otro lado, las cestas solidarias ayudan a crear lazos más fuertes entre empresas y empleados, ya que ambas partes se sienten partícipes de una iniciativa conjunta. La satisfacción de saber que el dinero recaudado con la cesta se destinará a una buena causa es, así, una satisfacción compartida.

Ventajas de la cestas solidarias de FUNDACIÓN JUAN XXIII

¿Estás buscando una cesta solidaria para esta Navidad? Esta son las ventajas de contar con las cestas de FUNDACIÓN JUAN XXIII:

1. Son cestas solidarias que promueven la justicia social. No tenemos ánimo de lucro y, por tanto, todos los beneficios que obtenemos por este servicio los dedicamos a cumplir nuestra misión, que es promover la justicia social, mejorar la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial y, en definitiva, construir un mundo mejor para todas las personas.

2. Alimentan el espíritu navideño. Las cestas solidarias de la Fundación también financian la comida de Reyes que ofrecemos a personas en situación de vulnerabilidad, en colaboración con Cruz Roja. El equipo de cocina de nuestro Centro Especial de Empleo (conformado en un 85% por empleados con discapacidad) será el encargado de cocinar un menú que alimentará muchos estómagos y muchos corazones.

3. Permiten cumplir la Ley General de Discapacidad. La firma de un contrato mercantil con un Centro Especial de Empleo para la compra de bienes (como las cestas u otros regalos solidarios) es una de las medidas alternativas que permite cumplir esta normativa, que se aplica a todas las empresas, públicas o privadas, de 50 o más empleados

4. Ayudan a crear empleo para personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial. El desempleo es uno de los principales lastres que hacen que estas personas no puedan vivir su vida con autonomía. ¡Ayúdanos a combatirlo!

5. Incluyen un certificado solidario. Todos nuestras cestas y regalos de Navidad son solidarios y cuentan con el certificado ‘No te quedes al margen’ que informa al receptor de que el 100% de los beneficios se destinan a luchar por la justicia social.

6. Puedes elegir entre diferentes tipos de cestas, lotes y regalos de Navidad. Personaliza tu cesta eligiendo los productos más adecuados para tus empleados (productos tradicionales, gourmet, ecológicos, estuches con los mejores vinos...) o déjate asesorar por nuestros expertos para configurar la mejor cesta para tu empresa. También puedes elegir entre una amplia gama de regalos tecnológicos, packs de experiencia y muchos regalos solidarios más.

7. Experiencia y excelencia. Contamos con una experiencia de más de 10 años en la gestión y personalización de regalos para empresas y con más de 25 años de experiencia en la gestión logística, lo que garantiza una entrega siempre a tiempo, ya sea en hogares particulares o en oficinas o sedes corporativas.

En 2020 conseguimos repartir 80.000 cestas solidarias. ¿Contamos contigo para superar esta cifra?

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños