¿Necesitas una empresa de ensobrado en Madrid?

Si necesitas enviar cartas, impresos, facturas o publicidad de manera masiva, necesitarás una empresa de ensobrado que se encargue de imprimir, plegar, guardar y sellar la información. Además de en Madrid, con FUNDACIÓN JUAN XXIII puedes contratar tus servicios de ensobrado en toda la península, Canarias y Baleares.

Este tipo de empresas tiene máquinas ensobradoras que se ocupan de esta tarea, alcanzando velocidades que ningún equipo humano puede igualar y logrando así que lo que queremos enviar llegue, en tiempo y forma, a sus correctos destinatarios.

¿Cuándo es necesaria una empresa de ensobrado?

Ensobrado para campañas de mailing

Las campañas de mailing o marketing postal requieren habitualmente de empresas de ensobrado. Es habitual que estas se encarguen de imprimir la información tanto del interior (el documento enviado) como del propio sobre (la dirección de destino y la personalización del sobre). Además, se ocupan de plegar la documentación y de manipular los elementos extra que quieran enviarse (por ejemplo, muestras u otros objetos promocionales). Después, se sella el sobre y el envío queda listo para su distribución.

Para acertar a la hora de elegir una empresa de ensobrado hay que valorar su velocidad para ensobrar, pero también se deben tener en cuenta los formatos trabajados y los recursos para imprimir la documentación de acuerdo a los estándares marcados.

Por ejemplo, en FUNDACIÓN JUAN XXIII contamos con 4 ensobradoras que pueden alcanzar velocidades de hasta 10.000 cartas/hora y podemos realizar impresiones Full-Color (preimpresión, impresión plana, rotativa o digital y postimpresión), gracias a nuestras 4 impresoras inkjet de personalización de sobres y plásticos, y a nuestras 6 impresoras industriales de alta producción.

Disponemos de un sistema de impresión ecológica en frío, con tintas en base de aceite que no emiten ningún tipo de partícula nociva a la atmósfera, no calientan y tienen una tasa 0% de emisión de Co2.

También realizamos cualquier solicitud de manipulados, incluyendo fijación de elementos, plegados especiales, elaboración de kits promocionales o colocación de muestras dentro de los sobres.

Además, podemos encargarnos de la gestión integral de la campaña de mailing, si es necesario, incluyendo el diseño de la campaña, el tratamiento de la base de datos y la distribución postal. Como Agente Colaborador de Correos, también podemos realizar su franqueo, y estamos en disposición de desempeñar todos los servicios que Correos oferta (incluido el buzoneo).

servicios marketing directo madrid

Ensobrado para campañas de billing

En las campañas de billing, el proceso es muy similar. En este caso, la empresa que necesita el servicio facilita las facturas a la empresa de ensobrado, en soporte informático. A continuación, las facturas se imprimen, se pliegan, se ensobran y se procede al envío.

En ocasiones, además de la factura, se incluye un mensaje publicitario. Esta estrategia se denomina billing-marketing y aprovecha el envío de la factura para incluir mensajes altamente personalizados.

En el billing es especialmente importante escoger a una empresa de ensobrado que sepa trabajar adecuadamente con las bases de datos, que no cometa errores y que no comprometa la privacidad de la información.

¿Por qué confiar en la Fundación como empresa de ensobrado en Madrid?

En el servicio de marketing de nuestro Centro Especial de Empleo llevamos más de 25 años ofreciendo un servicio de calidad y personalizado, con una amplia gama de soluciones que se ajustan a los objetivos de nuestros clientes.

Contamos con más de 3.000 m2 de instalaciones adaptadas en Vicálvaro, con 6 muelles propios de carga y descarga que nos permiten realizar la gestión integral de la campaña o intervenir en cualquier fase de producción, incluyendo el diseño, la gestión postal, el tratamiento de la base de datos y, por supuesto, el ensobrado

También ofrecemos cualquier tipo de manipulado, como kits promocionales, packaging, embolsado de publicaciones o manipulados industriales mediante reconocimiento de piezas por visión artificial.

Con FUNDACIÓN JUAN XXIII obtendrás un servicio 100% profesional, pero también estarás contribuyendo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, ya que nuestra plantilla está compuesta en un 90% por profesionales con discapacidad, principalmente intelectual. Por este motivo, también podemos ayudarte a cumplir con los requisitos establecidos en la actual Ley General de Discapacidad (LGD), que se aplica a las empresas con más de 50 empleados.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de ensobrado o sobre cómo podemos ayudarte a cumplir con la LGD, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, y te explicaremos todo lo que necesitas saber. Y si quieres saber más sobre las soluciones de marketing directo que podemos ofrecer, también puedes leer más en esta sección de nuestro blog.servicios marketing directo fundacion juan xxIII