anagrama

Escribe tu búsqueda y presiona Enter

Regalos recién nacidos: Conoce la canastilla de nacimiento solidaria

Regalos recién nacidos: Conoce la canastilla de nacimiento solidaria

El nacimiento de un hijo es sin duda uno de los momentos más importantes y emocionantes en la vida de los padres y madres, y es también una oportunidad para que las empresas estén al lado de sus empleados en una ocasión tan especial. Una forma de hacerlo es con un regalo para recién nacidos.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII te damos la posibilidad de hacer un regalo solidario, que sirva como un gesto de acompañamiento de la empresa pero que también tenga un impacto positivo en la sociedad, participando directamente en la construcción de un mundo más justo e igualitario.

Por eso, en este post te hablamos de la canastilla de nacimiento solidaria y de las ventajas que esta supone para los receptores del regalo, para la empresa y para la sociedad en general.

 

Por qué elegir regalos solidarios para recién nacidos

 

En FUNDACIÓN JUAN XXIII tenemos un amplio catálogo de regalos de empresa con el certificado solidario ‘No te quedes al margen’, que acredita que el 100% del margen de beneficio que se obtiene con el producto (en este caso, la canastilla de nacimiento) se destina a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Además, en la Fundación contamos con un Centro Especial de Empleo (CEE) cuya plantilla está formada en más de un 80% por personas con discapacidad. De este modo, una canastilla solidaria es más que un regalo para un recién nacido, también es un regalo para todas las personas con discapacidad que ven así reconocido su derecho al trabajo.

Nuestra canastilla de nacimiento solidaria es parte de la gran variedad de regalos solidarios para empresas que ofrecemos y es diseñada, confeccionada y enviada por los trabajadores de nuestro Centro Especial de Empleo.

 

Quiero cumplir con la LGD contratando servicios de Fundación Juan XXIII  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

   

Razones para regalar una canastilla de nacimiento solidaria

 

Si uno de tus trabajadores, un proveedor o un cliente importante acaba de ser padre o madre y estás pensando en un regalo para recién nacido, te damos varias razones para que escojas la canastilla solidaria de FUNDACIÓN JUAN XXIII.

  • Estar presente en ese momento tan especial hace que tu empresa sea parte importante en la vida de tus trabajadores, asociados y clientes.
  • No es solo un regalo, es un obsequio con valor social que contribuye a un mundo más justo.

 

descarga la guía completa para la aplicación de la LGD en tu empresa

 

  • La canastilla solidaria puede ser ecológica o convencional y puede personalizarse.
  • La canastilla solidaria y la contratación de otros suministros, productos o regalos promocionales con el CEE de la Fundación te permite cumplir con la Ley General de Discapacidad, una normativa que se aplica a todas las empresas de 50 o más empleados. 
  • La canastilla se puede adaptar a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa.
  • Estarás apoyando la labor de la Fundación, que da asistencia a personas con grandes necesidades de apoyo y que trabaja por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, principalmente intelectual. 
  • Al mismo tiempo, estarás contribuyendo a crear espacios de trabajo para personas con discapacidad, fomentando su independencia y su autonomía.

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII te ofrecemos regalos para recién nacidos, arreglos florales y una gran variedad de productos solidarios que te permitirán celebrar momentos especiales con tus empleados y ser una empresa socialmente responsable.

Empresas como GAME, Mercedes-Benz o El Corte Inglés ya confían en nuestra profesionalidad, ¿contamos también contigo?

 

Nueva llamada a la acción

  • Comparte esta publicación:
Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

Nueva llamada a la acción

Otras publicaciones que podrían interesarte

Qué son los regalos solidarios para empresas y por qué triunfan tanto

Un regalo corporativo es una gran herramienta para lograr la fidelización, pero también es una excelente oportunidad para ser responsable con la…

Fidelizar clientes: Conoce las estrategias más efectivas en fidelización

Fidelizar clientes se ha convertido hoy en día en la piedra angular de cualquier empresa. Ante la competencia creciente del mercado, las razones para…

Top 5 de regalos corporativos originales para el 2021

Si la entrega de regalos corporativos es una política que tu empresa desarrolla durante todo el año como estrategia de merchandising o como una…