6 razones para instalar un córner de comida en la oficina

Un córner de comida en la oficina es la solución perfecta para las empresas que quieren poner a disposición de sus empleados un servicio de comidas en el centro de trabajo, pero sin necesidad de contar con una cocina propia.

Consiste en crear un espacio al que los empleados pueden acudir para comprar un refrigerio o un tentempié y desconectar de la rutina, eligiendo su comida entre diferentes opciones, como desayunos, café gourmet, zumos naturales, ensaladas frescas, batidos détox y de superalimentos, sándwiches, sopas, cremas o platos calientes.

Ventajas del córner de FUNDACIÓN JUAN XXIII

En FUNDACIÓN JUAN XXIII podemos llevar un córner de comida a tu oficina, atendido por el personal de la Fundación y con una amplia gama de productos de primera calidad y platos caseros elaborados por nuestro servicio de catering. Estas son todas sus ventajas:

1. Comida saludable para tus empleados

Nos esforzamos por ofrecer diferentes opciones de alimentación saludable para que tus empleados estén sanos y felices. Por tanto, el córner de comida es una acción que puede enmarcarse dentro de un programa corporativo de alimentación saludable.

2. Más facilidades

Tus empleados no tendrán que preocuparse de cargar con tuppers o de correr al bar de la esquina para comer algo rápidamente: podrán elegir un plato rico y saludable y disfrutarlo con tranquilidad en un rincón apacible de la propia sede de empresa. Así, no tendrán que desplazarse, disfrutarán de más tiempo para descansar y se mantendrán en un entorno controlado (lo que supone una ventaja durante la pandemia). En definitiva, más opciones se traduce en más tranquilidad y menos estrés.

3. Inclusión y diversidad en la empresa

El córner de comida de la Fundación está atendido por personal en situación de vulnerabilidad psicosocial. De este modo, la empresa contribuye a crear empleo para personas vulnerables, sensibiliza a los empleados y consigue construir un ambiente de trabajo más abierto y acogedor.

¿Te interesan nuestros servicios de restauración? Solicita más información

4. Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad

Esta solución permite cumplir con esta normativa mediante las llamadas medidas alternativas, dado que estamos constituidos como un Centro Especial de Empleo y nuestra plantilla está compuesta en un 85% por personal con discapacidad.

5. Satisfacción de los empleados

El córner de comida de FUNDACIÓN JUAN XXIII puede destruir muchos de los mitos y barreras sobre las personas con discapacidad que todavía persisten en la sociedad. Tus empleados estarán felices de contribuir a la inclusión social y laboral a través de una iniciativa que, además, es solidaria (el 100% de los beneficios se destinan a los diferentes proyectos de inclusión de la Fundación).

ventajas empresa saludable

6. Responsabilidad Social Corporativa

Refuerzo de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y cumplimiento de varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados por la ONU, como el ODS 10 (reducción de las desigualdades) o el ODS 3 (salud y bienestar).

Si hemos conseguido abrirte el apetito, te invitamos a que conozcas más sobre las soluciones de comida para empleados que ofrecemos. ¡Descubrirás lo bien que marida la buena comida con la justicia social!

La Cocina de Juan