Bolsas de papel personalizadas y solidarias para tu empresa

Las bolsas de papel personalizadas son un buen recurso para envolver y proteger los productos o regalos que las empresas dan a sus clientes. Además de constituir una alternativa más ecológica que el plástico, también pueden aportar un valor social añadido. ¿Quieres conocer nuestras bolsas de papel solidarias para empresas?

¿Por qué apostar por bolsas de papel personalizadas y solidarias?

Apostar por bolsas de papel para empresas sostenibles ya es una conducta habitual entre las organizaciones que se preocupan por el medioambiente. Pero, ¿por qué no dar un paso más? Las bolsas de papel personalizadas también pueden ayudar a construir una sociedad más justa.

Si eliges nuestras bolsas sostenibles y solidarias estarás sumando valor social a tu empresa. Los clientes se sentirán más satisfechos con un producto que viene acompañado de un pequeño impacto positivo en la sociedad.

¿Por qué son solidarias nuestras bolsas de papel personalizadas?

En FUNDACIÓN JUAN XXIII hemos desarrollado la iniciativa ‘Paper Lovers’, que consiste en producir bolsas de papel personalizadas,  100% sostenibles, 100% reutilizables y 100% solidarias. Esta acción nace de la necesidad de generar una ocupación para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial de nuestro Centro de Día y nuestro Centro Ocupacional.

El objetivo de esta iniciativa es que los usuarios de nuestros centros entiendan la relación entre trabajo y esfuerzo. Con esta actividad manual, que consiste en doblar a mano y cuidadosamente las bolsas, pegarlas y añadir un sello de la empresa, los usuarios de nuestros centros también practican sus habilidades manuales, ponen a prueba su capacidad de atención y concentración y aprenden el valor del trabajo.

La iniciativa ‘Paper Lovers’ también ayuda a que las personas con discapacidad que elaboran las bolsas de papel comprueben que pueden hacer las cosas bien, que pueden ser productivas y que su trabajo es valioso. De este modo, también aumentan su autoestima.

Quiero cumplir con la LGD contratando servicios de Fundación Juan XXIII  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nuestras bolsas de papel personalizadas son únicas porque:

• Son hechas a mano. Te aseguramos que ninguna otra bolsa de papel ha sido creada con tanto cariño y cuidado.
  • Son sostenibles y reciclables, con biodegradabilidad garantizada.
  • Apoyan la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
  • Son solidarias, dado que los beneficios se reinvierten en otras acciones de la Fundación, como los servicios de salud psicosocial, de formación, de empleo o los proyectos para fomentar el ocio y la vida independiente de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
  • Ofrecen la posibilidad a las empresas de avanzar en el cumplimiento de varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como el ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico), ODS 10 (reducción de las desigualdades), ODS 12 (producción y consumo responsables), ODS 13 (acción por el clima), ODS 14 (vida submarina) y ODS 15 (vida de ecosistemas terrestres).
  • Pueden ayudar a cumplir con la Ley General de Discapacidad a las empresas mediante las llamadas medidas alternativas. Esta normativa es de cumplimiento obligatorio para todas las empresas de 50 o más empleados.

¿Te habías imaginado que algo tan simple como una bolsa de papel podía aportar tanto? Solicita información y apuesta por bolsas de papel personalizadas que hacen bien al medioambiente y a la sociedad.

Bolsas sostenibles y solidarias