Cestas de Navidad personalizadas y a tu medida

| , por Fundación Juan XXIII

La entrega de las cestas de Navidad constituye uno de los momentos más esperados del año en muchas empresas. Su versión más tradicional incluye productos como cava o vino, turrones, jamón y otras delicias, pero cada vez más empresas buscan ofrecer otras alternativas para sus empleados que no beben alcohol, que no consumen carne u otros productos de origen animal, o que tienen alguna intolerancia.

Sin embargo, a veces no es fácil encontrar una cesta de Navidad sin alcohol, una cesta de Navidad halal o una cesta de Navidad vegana. Por eso, si quieres celebrar la Navidad con todos tus empleados, sin importar sus preferencias o restricciones alimentarias, en FUNDACIÓN JUAN XXIII podemos ofrecerte cestas de Navidad adaptadas a estas necesidades, e incluso cestas de Navidad personalizadas, que puedes elaborar eligiendo entre un amplio surtido de productos de primera calidad.

Por qué apostar por FUNDACIÓN JUAN XXIII para tus cestas de Navidad a medida

Las personas que no consumen determinados alimentos por cuestiones de salud o por decisión propia también tienen derecho a disfrutar de su cesta de Navidad plenamente, del primero al último producto. Por eso, es una buena idea ofrecer a tus empleados y empleadas diferentes tipos de cestas, para que elijan aquella que mejor se adapte a sus estilos de vida.Nueva llamada a la acción

En FUNDACIÓN JUAN XXIII puedes elegir entre cestas de Navidad tradicionales, cestas de Navidad gourmet, cestas de Navidad veganas, cestas de Navidad halal o cestas de Navidad personalizadas, creándolas a la medida de tus necesidades y las de tus empleados. Además de obtener las mejores cestas para tu empresa, te ofrecemos muchas más ventajas.

• Estarás celebrando por tres: por ti, por los tuyos y por los que más lo necesitan, ya que nuestras cestas tienen un fin 100% solidario. No importa si se trata de una cesta de Navidad sin alcohol o de una cesta que incluye los mejores vinos; o de una cesta con cárnicos o una cesta vegana, porque todas cuentan con el certificado 'No te quedes al margen' que ratifica que todos los beneficios obtenidos de su venta se destinan a la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

• Contribuirás con nuestra acción solidaria navideña en colaboración con Cruz Roja, que consiste en una comida de Reyes elaborada por nuestro servicio de catering y que está destinada a personas en situación de vulnerabilidad.

• Tendrás la posibilidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad mediante las llamadas ‘medidas alternativas’, ya que estamos constituidos como un Centro Especial de Empleo. Además de cumplir con la normativa (que se aplica a las empresas de 50 o más empleados) también estarás apoyando la inclusión en el mercado de trabajo de las personas con discapacidad, principalmente intelectual.

• Podemos encargarnos de la gestión logística de las cestas, distribuyéndolas y entregándolas en diferentes direcciones, en la empresa o en los domicilios de los empleados. Contamos con más de 10 años de experiencia que nos permiten asegurar un cumplimiento estricto de los plazos de entrega. Cada año, distribuimos más de 80.000 cestas de Navidad para empresas.

logistica-integral-para-empresas

• Fortalece las relaciones con tu equipo con un regalo que afianza su sentimiento de pertenencia a la empresa y que, además, permite que sean partícipes de una buena causa. Una cesta de Navidad se disfruta todavía más si sabemos que ha contribuido a crear un mundo más justo e inclusivo.

• Atención personalizada. Como ya te hemos contado, puedes personalizar las cestas de Navidad solidarias para tus empleados con los productos que elijas o con el logo de tu empresa. Nos esforzamos al máximo para que cada cesta cumpla con todas tus expectativas.

Si quieres comprar cestas de Navidad personalizadas para tu empresa, solo tienes que completar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información sobre las cestas y lotes.

¿A qué esperas para celebrar estas fechas tan especiales con un extra de solidaridad e inclusión?Nueva llamada a la acción

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños