Embolsados en Madrid: una opción socialmente responsable para tu empresa

El retractilado o el embolsado de publicaciones comerciales y promocionales, suscripciones, catálogos de ventas, revistas y otras publicaciones puede parecer un mero trámite, que no aporta ningún valor añadido, más allá de su función de proteger las publicaciones y los posibles elementos promocionales y regalos que contienen.

Pero, ¡nada más lejos de la realidad! Puedes encontrar servicios de embolsados en Madrid que, además de calidad, profesionalidad y rapidez, sumen mucho más.

Te presentamos la solución de embolsados de FUNDACIÓN JUAN XXIII, que no solo es una opción práctica para tus publicaciones, sino que también marca la diferencia a nivel social.

¿Qué hace único a nuestro servicio de embolsados en Madrid? Te contamos algunas de las razones para elegirnos.

servicios marketing directo madrid

6 razones para elegir nuestros embolsados en Madrid

1. Impacto social.

Cada publicación que embolsamos contribuye al desarrollo personal y profesional de las personas más vulnerables. Todos los beneficios obtenidos de la prestación de nuestros servicios se reinvierten en nuestra misión, que es la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, especialmente por su discapacidad intelectual. Por ello, trabajamos día a día potenciando su calidad de vida y la mejora de su autonomía mediante servicios asistenciales, formativos y el fomento del empleo de calidad.

2. Creación de empleo protegido para personas con discapacidad.

El 90% de nuestra plantilla está formada por grandes profesionales que han encontrado en la Fundación la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Las personas con discapacidad, especialmente de tipo intelectual, se encuentran con muchas barreras de acceso al empleo. Para algunos de nuestros empleados, el trabajo en la Fundación es su primera oportunidad de tener un empleo de calidad, y así poder contar con la autonomía suficiente para trazar su propio plan de vida.

asesoramiento-gratuito-de-la-lgd

3. Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD).

Como Centro Especial de Empleo, la contratación de nuestros servicios permite cumplir con esta normativa, que se aplica a las empresas de 50 o más empleados, mediante las llamadas medidas alternativas. Así, se trata de una forma de cumplir con la LGD para las empresas que no pueden hacerlo mediante la contratación directa de personas con discapacidad y, por tanto, cuentan con un ‘Certificado de Excepcionalidad y de adopción de medidas alternativas’

4. Calidad y profesionalidad.

Nuestro equipo de embolsados en Madrid se asegura de que cada embolsado se realice con la máxima calidad y precisión. Ponemos especial atención en los detalles para ofrecerte un resultado impecable. Disponemos de una gran capacidad de producción, basada en un equipo profesional, con más de 25 años de experiencia en el sector, instalaciones adecuadas y la mejor tecnología. Todo ello nos permite realizar hasta 20.000 embolsados/hora.

5. Soluciones a medida.

Comprendemos que cada empresa es única, por lo que adaptamos nuestros servicios de embolsados, packaging y manipulados para satisfacer tus necesidades específicas. Ya sea un volumen grande o pequeño, estamos preparados para enfrentar cualquier desafío.

6. Responsabilidad medioambiental.

Además de nuestra labor social, también nos preocupamos por el medioambiente. Damos prioridad a los materiales biodegradables y compostables y promovemos prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.

Cuando eliges nuestro servicio para tus embolsados en Madrid, estás optando por construir un futuro más inclusivo para todos.

¡Únete a esta iniciativa socialmente responsable y potencia el impacto positivo de tu empresa! Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios de marketing directo y manipulados y cómo pueden contribuir a mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

servicios marketing directo fundacion juan xxIII

Marketing directo más información