Envasado Flow Pack: qué es y cuándo usarlo

El Flow Pack es un sistema de envasado en serie que ofrece muchas ventajas. Es muy usado en la industria alimentaria, debido a la versatilidad en tamaños, su flexibilidad y la alta capacidad en la conservación de alimentos que ofrece, pero está presente en muchos otros campos de la industria.

¿Qué es el Flow Pack?

El Flow Pack forma una especie de bolsa sellada, a manera de almohada, que cuenta con una triple costura de sellado térmico que garantiza la conservación, calidad y seguridad del producto.

Puede ser opaco o transparente. Además, puede personalizarse con el logo, imágenes del producto u otra información de interés para el consumidor. De esta manera, la funcionalidad se puede combinar con la estética.

¿Qué se puede envasar con Flow Pack?

El Flow Pack es muy versátil y permite envasar muchos tipos de objetos o productos, siempre y cuando no sean de enormes proporciones o de peso muy elevado. Por ejemplo, los siguientes:

• Productos alimentarios (chocolate, snacks, galletas..).

• Embolsado de elementos de manera individual (por ejemplo, piezas de bollería o pastillas para el lavavajillas).

• Protección de las revistas durante el envío.

• Creación de packs de muestras.

• Embolsado de objetos que necesitan protección (por ejemplo, para envolver un juego de cubiertos desechables).

• Y mucho más.

Guía de billing para empresas

Ventajas del envasado Flow Pack

Entre las muchas ventajas que ofrecen los envasados Flow Pack está el bajo coste, pero hay muchos beneficios más:

• Gracias a su sellado, conserva y mantiene el producto en perfectas condiciones.

• Da garantía de seguridad del producto.

• Es fácil de manipular (para abrirlo, hay que rasgarlo, pero se hace fácilmente).

• Es resistente.

• El proceso de envasado es económico y rápido.

• Su tamaño es reducido, el envase es muy ligero y es fácil de almacenar.

Si quieres aprovechar las ventajas de este tipo de envasado para tu negocio, puedes contar con la profesionalidad del servicio de marketing de FUNDACIÓN JUAN XXIII, avalada por más de 25 años de experiencia.

Guía de billing para empresas

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y realizamos manipulados promocionales e industriales con valor social añadido:

1. Con la Fundación, puedes cumplir con la Ley General de Discapacidad, ya que estamos constituidos como Centro Especial de Empleo.

2. Apoyas la inclusión laboral de todas las personas, también de aquellas con discapacidad intelectual.

3. Refuerzas el compromiso y la responsabilidad social de tu empresa, ayudando a construir un mundo mejor.

4. Contratando este servicio estarás cumpliendo con diferentes ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) marcados por las Naciones Unidas.

Guía Billing