La mejor solución de comida para llevar a la oficina

Con el regreso de las vacaciones y la vuelta a la rutina y al trabajo (ya sea presencial o teletrabajo), también regresan los dilemas de siempre: ¿Qué llevo de comer hoy a la oficina? ¿Qué me preparo para comer? ¿Qué puedo cocinar rápidamente? Si estabas buscando en Google “comida para llevar a la oficina” en busca de inspiración, ¡ya no tienes que preocuparte más por eso!

En La Cocina de Juan nos comprometemos a llevarte comida casera a la oficina o a casa para que evites cargar innecesariamente con tuppers, comer en restaurantes diariamente o perder tiempo cocinando.

¿Por qué elegir La Cocina de Juan?

Lo mejor de La Cocina de Juan es que puedes contribuir con un mundo mejor y con la justicia social a cada bocado:

• Son platos solidarios. Todos los beneficios se destinan a mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial mediante los proyectos de FUNDACIÓN JUAN XXIII. Además, también estarás fomentando la inclusión laboral de las personas con discapacidad, que conforman gran parte de nuestro equipo de cocina.

• Cuentan con envases sostenibles. También nos preocupamos del medioambiente. Por ello, nuestros envases y menajes están elaborados con PLA, un polímero biodegradable que se elabora con materias primas naturales y renovables, como el maíz o la caña de azúcar. Puedes depositar la barqueta y el menaje de PLA en el contenedor de orgánicos para su compostaje. Por otro lado, la cubierta del envase puede depositarse en el contenedor amarillo para su reciclaje.

¿Te interesan nuestros servicios de restauración? Solicita más información

Más ventajas de los platos de La Cocina de Juan

• Olvídate de cocinar. Ahorra tiempo y deja de preocuparte de la comida del día siguiente.

• Entrega donde necesites. Se puede entregar directamente en la oficina o en tu hogar: se trata de un servicio adaptado al teletrabajo, al trabajo híbrido y al presencial.

• Variedad de platos. Podrás encontrar comida para llevar a la oficina para todos los gustos, que se renueva semanalmente, además de boxes para desayuno o lunch, postres y cestas de fruta.

• Consume los platos a tu ritmo. Pueden almacenarse entre 7 y 10 días en el frigorífico (cada plato tendrá indicada su fecha de caducidad).

• Evitas olores en la oficina o en el trayecto, ya que todos los platos llegan convenientemente embalados.

• Evitas cargar con la comida hasta la oficina y exponerla a cambios de temperatura y golpes.

• Platos deliciosos, caseros y equilibrados, diseñados por chefs y nutricionistas

• Envío gratuito en Madrid Capital, a partir de 25 euros.

• Seguridad. Además de cumplir con todos los más altos estándares de calidad,  seguridad alimentaria y control, nuestra comida para llevar a la oficina está envasada en atmósfera protectora y se distribuye de manera segura siguiendo el protocolo COVID.

ventajas empresa saludable

La Cocina de Juan en tu oficina

Si quieres encargar comida para llevar a la oficina, puedes hacerlo en nuestra web (en este post repasamos el procedimiento).

Una empresa también puede ofrecer comida en la oficina para sus empleados mediante una de nuestras soluciones, que además ayudan a cumplir con la Ley General de Discapacidad (ya que estamos constituidos como un Centro Especial de Empleo):

• Platos caseros para los empleados, que ellos mismos pueden elegir desde un site personalizado.

• Catering para eventos.

• Jornadas de alimentación.

• Córner de comida en las instalaciones.

• Fruta de temporada.

• Desayunos personalizados.

En la web de La Cocina de Juan puedes descubrir nuestros platos solidarios y comenzar a transformar vidas. Echa un ojo a nuestra carta de la semana ¡y comprueba como se te abre el apetito!

La Cocina de Juan