Regalos de Navidad de empresa que suman mucho más

| , , por Fundación Juan XXIII

Los regalos de Navidad de empresa suponen un gesto de aprecio y una oportunidad de compartir momentos de felicidad con los empleados. Sin embargo, ¿y si te dijéramos que esta sensación puede extenderse mucho más allá de las fronteras de tu empresa? Con las cestas de Navidad de FUNDACIÓN JUAN XXIII, puedes transformar tu tradicional obsequio navideño en algo que suma mucho más.

Nuestras cestas no solo transmiten buenos deseos a tus empleados y a sus familias, sino que también contribuyen a construir un mundo mejor y más inclusivo. ¿Cómo? Porque todos los beneficios generados por las ventas de estas cestas se destinan a ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Imagina regalar algo que no solo despierta alegría entre los empleados, sino que también dibuja sonrisas en las caras de muchas más personas, gracias a que permiten poner en marcha y mantener proyectos que mejoran su calidad de vida y su inclusión.

Sin duda, participar en la construcción de un futuro más equitativo es la mejor manera de celebrar la Navidad.

Razones para hacer regalos de Navidad que suman valor social

1. Estarás mejorando la vida de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Todos nuestros regalos de Navidad de empresa cuentan con el sello distintivo 'No te quedes al margen'. Este sello es la promesa de que el 100% de los beneficios generados por tu compra se destinarán a la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Estamos comprometidos con proyectos que impactan directamente en su día a día y su futuro, mediante la atención directa, la formación y la inclusión en el mercado de trabajo.

2. Aumenta la satisfacción de los empleados.

Haz que tus empleados se conviertan en protagonistas de una causa significativa. Imagina la satisfacción al saber que la cesta que están disfrutando también contribuye a construir un mundo más inclusivo.

3. Acción solidaria navideña en colaboración con Cruz Roja.

Contribuirás a financiar nuestra acción solidaria navideña en colaboración con Cruz Roja, que consiste en una comida de Reyes elaborada por nuestro servicio de catering y que está destinada a personas en situación de vulnerabilidad.

4. Beneficios para tu empresa.

Al considerar criterios sociales en tus decisiones de compra, estás fortaleciendo las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa y contribuyendo a cumplir con varios Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU. Cada elección cuenta en la construcción de una sociedad mejor.

Por otro lado, al elegir nuestras cestas tienes la posibilidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad mediante las 'medidas alternativas', ya que estarás respaldando la inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad intelectual.

Si quieres que los regalos de Navidad de tu empresa sean parte de algo más grande, contáctanos. Te ofrecemos atención personalizada y podemos encargarnos de la gestión logística para que no tengas que preocuparte de nada más que de escoger los mejores regalos.

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños