Top 5 de regalos corporativos originales para el 2021

Si la entrega de regalos corporativos es una política que tu empresa desarrolla durante todo el año como estrategia de merchandising o como una manera de premiar o felicitar a tus trabajadores, seguramente estarás desde ya planificando el tipo de regalo que harás durante el año 2021.

La originalidad al momento de hacer un regalo corporativo es lo más importante para crear un impacto en tus clientes o empleados. Por eso, a continuación te ofrecemos el top 5 de regalos corporativos originales para el 2021.

Regalos corporativos que serán tendencia en 2021

1. Una experiencia única

A la hora de premiar a un trabajador u ofrecer un detalle a un cliente muy especial, el mejor regalo que puede dar tu empresa es brindar una experiencia personal y única. Los regalos de experiencia consisten en ofrecer a la  persona una vivencia que no podrá olvidar.

El regalo de experiencia puede ser, por ejemplo, un viaje de fin de semana con todos los gastos pagados, una cena gourmet para una o dos personas, un día en un spa o una visita a una estancia turística.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII podemos encargarnos de organizar un regalo de experiencia que sorprenda. Además, el receptor tendrá una gratificación doble: mientras él disfruta de su regalo, estará apoyando la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, dado que los beneficios obtenidos irán destinados a este fin.

Quiero cumplir con la LGD contratando servicios de Fundación Juan XXIII  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

2. Un calendario solidario

Un calendario es un básico en cualquier casa y oficina, y es uno de los regalos corporativos más útiles que se pueden hacer cuando se inicia el año.

Más allá de la practicidad, lo que puede convertir un regalo habitual en un regalo especial es su originalidad. Por eso, desde la Fundación te recomendamos que optes por uno de los calendarios diseñados y realizados por los usuarios de nuestro Centro Ocupacional.

Así, tendrás un regalo económico para obsequiar  a tus clientes, visitantes y trabajadores, pero que también implica una carga emocional ya que su elaboración ha contribuido al desarrollo y al aprendizaje de personas con discapacidad.

3. Arreglos florales

Efectivamente, las flores nunca pasan de moda. De hecho, el universo de la decoración (y dentro de esta, la decoración floral) vive un nuevo auge a raíz del mayor tiempo que las personas pasan en casa debido a la pandemia.

Un arreglo floral alegra cualquier rincón y se concibe como un detalle emotivo y personal, afianzando así los lazos entre la empresa y la persona que lo recibe.

Los arreglos florales pueden usarse para conmemorar un día especial, ya sea personal, (como un cumpleaños, un nacimiento)  o profesional (como un aniversario en la empresa o una jubilación). Cabe destacar que los arreglos dependen de las plantas de temporada que se puedan obtener según la estación del año, haciendo que sea una creación única.

4. Canastillas de nacimiento

Si el año 2021 ha venido con un bebé bajo el brazo para algún empleado o cliente, celébralo regalando una canastilla de nacimiento con valor social. Este es un regalo de lo más adecuado para las empresas que buscan humanizar la experiencia del empleado, creando una relación significativa y de valor, porque además de ser un  regalo, hace posible la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

En la Fundación diseñamos, confeccionamos y enviamos canastillas y regalos de nacimiento a cualquier punto: en domicilio, hospital, oficina…

5. Un regalo ecológico

Si la empresa está alineada con la preservación del medioambiente, también puedes encontrar en nuestra web de suministros una gran variedad de regalos que se ajustan a los valores ecológicos, como tazas de bambú, libretas con materiales reciclados u objetos artesanales.

Es innegable que la ecología tiene un calado cada vez mayor en la sociedad. Por eso, siempre acertarás con productos que destaquen por ser fácilmente degradables, no contaminantes o que fomenten prácticas de consumo responsable, como objetos reutilizables que reduzcan el consumo de plásticos o productos de un solo uso.

¿Ninguna de estas opciones te convence? No te preocupes. En FUNDACIÓN JUAN XXIII tenemos personal especializado en regalos corporativos y merchandising que te puede ayudar a elegir los mejores regalos entre las más de 10.000 referencias de nuestro catálogo.

Todos nuestros regalos (incluidos los regalos de experiencia) son solidarios, dado que los beneficios de su comercialización se destinan íntegramente a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, principalmente intelectual.

Los regalos de la Fundación también contribuyen a crear trabajo remunerado para las personas con discapacidad que trabajan en su elaboración o distribución y esto, a su vez, permite que las empresas puedan cumplir de este modo con la Ley General de Discapacidad. Así, apostar por la inclusión resulta más fácil que nunca.