3 ideas de acciones promocionales con corazón y valores

En un mundo donde la responsabilidad social corporativa es cada vez más importante, las empresas tienen la oportunidad de marcar la diferencia a través de acciones promocionales que trasciendan la mera publicidad y que incluyan valores como la inclusión de personas.

En este sentido, las personas en situación de vulnerabilidad, como aquellas con discapacidad intelectual, tienen mucho que aportar a las acciones promocionales de una empresa. Es precisamente por esto que en FUNDACIÓN JUAN XXIII hemos creado la iniciativa Juan Senior, que tiene como objetivo principal generar empleo para personas veteranas que han trabajado durante muchos años en nuestro Centro Especial de Empleo, pero que ya no pueden mantener los ritmos de producción industrial.

El envejecimiento prematuro al que se enfrentan las personas con discapacidad intelectual hace que, llegada cierta etapa de la vida, puedan presentar necesidades diferentes, especialmente en el ámbito laboral. ​​No obstante, no podemos desaprovechar toda la sabiduría y la experiencia que han acumulado a lo largo de los años; y que pueden plasmar en acciones promocionales. ¿Quieres saber cómo?

3 ideas de acciones promocionales con valores

1. Apoyo en acciones promocionales

Imagina contar con expertos promotores, comprometidos en dar a conocer tus productos y servicios de una manera auténtica y significativa. Los veteranos de Juan Senior pueden ofrecer su experiencia en eventos promocionales, stands en ferias comerciales, lanzamientos de productos, reparto de muestras, reparto de dorsales en actividades deportivas

2. Manipulados personalizados

La composición de packs promocionales, packs de productos de alimentación, welcome packs o cambios de etiquetas son acciones que requieren atención al detalle y cuidado. Los veteranos de Juan Senior pueden realizar estas tareas con dedicación, aportando su experiencia en la manipulación y empaquetado, garantizando que cada producto sea presentado con excelencia y transmita los valores de tu marca.

3. Regalos solidarios y personalizados para empresas

¿Qué tal sorprender a tus clientes o invitados de un evento promocional con regalos únicos y solidarios? Los veteranos de Juan Senior pueden crear regalos y detalles especiales para celebraciones empresariales. Estos obsequios, realizados o personalizados con cariño y dedicación, no solo conquistarán el corazón de sus destinatarios, sino que también fortalecerán el compromiso social de tu empresa.

¿Qué valor aporta Juan Senior a tus acciones promocionales?

La colaboración con Juan Senior crea una simbiosis beneficiosa para todas las partes involucradas. En primer lugar, para las empresas, trabajar junto a los veteranos de Juan Senior en acciones promocionales conlleva numerosas ventajas, ya que aportan una perspectiva única a las acciones y ayudan a las empresas a conectar de manera más genuina con su audiencia. Además, su participación refuerza la imagen corporativa al demostrar un compromiso real con la inclusión y facilita el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Por otro lado, para los veteranos de Juan Senior, esta colaboración les brinda la posibilidad de seguir desempeñándose activamente en el ámbito laboral, utilizando sus habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de los años. Esto les otorga un sentido de propósito, autonomía y pertenencia, al tiempo que les permite mejorar su autoestima y seguir contribuyendo de manera significativa a la sociedad.

Por último, la participación de personas con discapacidad intelectual en acciones promocionales genera un impacto positivo en toda la sociedad. Rompe barreras y estereotipos, fomenta una cultura inclusiva, promueve la aceptación de la diversidad y puede inspirar a muchas personas.

En conclusión, cualquier acción emprendida por una empresa, incluso las acciones promocionales, puede servir como vehículo para contribuir a la construcción de una sociedad mejor. Así, cada acción promocional puede convertirse en una oportunidad para marcar la diferencia, para transmitir valores de inclusión y para construir una sociedad más justa y equitativa, que tenga en cuenta a todas las personas.

asesoramiento-gratuito-de-la-lgd

digitaliza-tus-archivos-y-cumple-con-la-lgd