Conoce nuestro servicio de marcaje textil con valor social

Cuando pensamos en personalizar los uniformes de la empresa o prendas y otros elementos promocionales, a menudo vemos la selección de un servicio de marcaje textil como un mero trámite. Pero, ¿y si te dijera que tu elección puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas?

En el Centro Especial de Empleo de FUNDACIÓN JUAN XXIII nos dedicamos a la personalización de textiles, pero también estamos comprometidos con una causa mayor: brindar oportunidades laborales a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, principalmente por su discapacidad intelectual.

De este modo, al optar por nuestros servicios de marcaje textil, estás contribuyendo directamente a la inclusión laboral de personas que, a menudo, se enfrentan a muchos desafíos y prejuicios para encontrar un empleo. Cada puntada, cada impresión, es un paso hacia un futuro más inclusivo y lleno de posibilidades.

Además, todos los beneficios de nuestros servicios de marcaje textil se reinvierten en los proyectos de la Fundación, que buscan que las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial mejoren su calidad de vida, desarrollen su autonomía personal y, en muchos casos, puedan conseguir un empleo de calidad.

servicios marketing directo madrid

Tipos de marcaje textil

Podemos personalizar tus prendas y textiles mediante las siguientes técnicas:

1. Impresión Directa sobre Textil (DTG):

Aplicamos la tinta directamente a la prenda, principalmente de algodón, a través de una impresora o cabezal digital. Este proceso elimina la necesidad de utilizar soportes intermedios, proporcionando resultados nítidos y duraderos.

2. Impresión Directa sobre Film (DTF):

Utilizamos tintas DTF que se aplican directamente sobre una película mediante una impresora especializada. Después de un proceso de curación, el diseño impreso en el film se coloca sobre el tejido a personalizar y se adhiere con calor y presión mediante una plancha, garantizando un acabado de alta calidad.

asesoramiento-gratuito-de-la-lgd

3. Sublimación:

Esta técnica de impresión en diseño transfer permite estampar productos textiles mediante la aplicación de calor. Además, la sublimación no se limita solo a textiles; también se puede aplicar a otros productos promocionales como botellas, tazas y gorras.

4. Bordado Industrial.

Realizamos ornamentación con hebras textiles o hilos de bordar en superficies flexibles.

Adicionalmente, estamos trabajando en la implementación del proceso completo de confección de prendas de vestir. Desde propuestas de vestuario y colecciones hasta diseño, patronaje, confección, estampados y más. ¡Cuéntanos tus ideas, y nosotros trabajaremos para convertirlas en realidad!

7 razones para elegir nuestro servicio de marcaje textil

1. Potencia tu marca. Añade valor social a tu marca mediante este servicio. Tu empresa estará ayudando a construir un mundo más justo para todas las personas, sin que le suponga un coste extra.

2. Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Este servicio permite a las empresas cumplir con la Ley General de Discapacidad mediante las medidas alternativas a la contratación directa.

3. Maquinaria de última generación, con alta capacidad de producción y software especializado en marcaje textil.

4. Garantía de calidad. Contamos con certificaciones AENOR en Gestión Ambiental y Seguridad de la Información.

5. Compromiso con la Economía Circular. Priorizamos el reciclaje y la reutilización de materiales, prolongando su ciclo de vida y reduciendo el consumo de recursos, ayudando así a la preservación del medio ambiente y alineándonos con las políticas ESG de tu empresa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

6. Creación de empleo para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. En nuestro servicio trabajan personas en situación de vulnerabilidad psicosocial que encuentran en la Fundación la oportunidad de tener un empleo de calidad que les permite vivir con autonomía.

7. Experiencia. Nuestra trayectoria de más de 25 años en el sector garantiza una respuesta global y ágil, asegurando la seguridad de tus mercancías y el cumplimiento puntual de plazos.

Si tu empresa está en busca de un servicio de marcaje textil, no dejes pasar la oportunidad de ser parte del cambio: elige un servicio solidario y contribuye activamente a mejorar la vida de muchas personas.

Así, en cada uniforme, prenda y producto textil que elijas personalizar, no solo estarás imprimiendo tu marca, sino también dejando una huella invisible pero más relevante que nunca: la marca del compromiso social.

servicios marketing directo fundacion juan xxIII