Descubre nuestro servicio de comida y catering solidario

Si estás pensando en organizar un evento, presentación o desayuno de empresa, estamos seguros de que te interesará conocer el servicio de comida y catering personalizado de FUNDACIÓN JUAN XXIII.

No solo recibirás un servicio impecable para que tus eventos sean todo un éxito, sino que estarás contribuyendo a una buena causa social y sorprenderás a todos los comensales. ¡Aportar valor social a un evento nunca ha sido tan fácil! Descubre por qué el servicio de comida y catering de la Fundación es lo que estabas buscando.

¿Te interesan nuestros servicios de restauración? Solicita más información

Razones para contratar una empresa de catering

Si tienes que organizar un evento de empresa, inauguración o una ocasión especial y quieres celebrarlo como es debido, acudir a un servicio de comida y catering te permitirá contar con profesionales que se encarguen de la calidad de la comida para que puedas dedicarte a lo realmente importante: la preparación del evento.

Un buen servicio de comida y catering debe ofrecerte estas características:

• Soluciones a tu medida. Solo tendrás que indicar qué es lo que necesitas para tenerlo a tiempo. Podrás tener un servicio a tu medida en el que se encuentren reflejados los gustos, preferencias o necesidades culinarias de los asistentes, como opciones de comida sana, para personas con alergias e intolerancias alimentarias o personas con una dieta vegetariana.

• Calidad, profesionalidad e innovación. Si quieres dejar huella y que tu evento se recuerde, apuesta por ofrecer productos de calidad, artesanos y originales, elaborados con las mejores materias primas y con un toque de elegancia que conquiste hasta a los más gourmets.

• Servicios de transporte. Contratar un servicio de catering que pueda encargarse en la entrega en lugar del evento te ahorrará dolores de cabeza, a la vez que asegurará que la comida llega en las mejores condiciones. En FUNDACIÓN JUAN XXIII contamos con un servicio de transporte propio y por medio de partners para hacer nuestras entregas a tiempo.

• Seguridad alimentaria. ¡Que nada arruine tu evento! En la Fundación contamos con un Departamento de Gestión de Calidad propio y auditorías externas que nos permiten adoptar medidas de control desde el producto en origen hasta que llega al cliente final.

ventajas empresa saludable

Servicio de comida y catering, con valor añadido

Una de las principales ventajas de utilizar nuestros servicios, además de la excelente atención y calidad de las comidas, es su valor social, ya que es un servicio inclusivo. En la elaboración de la comida y en los procesos complementarios (recepción de pedidos, empaquetamiento y transporte) participan personas con discapacidad, que encuentran en este trabajo una oportunidad para desarrollarse profesionalmente.

De este modo, contratando un servicio de comida y catering en FUNDACIÓN JUAN XXIII estarás impulsando la creación de empleo para personas con discapacidad y colaborando para que vean reconocido su derecho al trabajo, dando una oportunidad a personas que están en condiciones de entrar al mercado de trabajo, pero que, por los prejuicios que todavía existen, muchas veces se encuentran con las puertas cerradas.

Por otro lado, se trata de un servicio solidario, ya que todos los beneficios van destinados a las diferentes labores de inclusión social y laboral que desarrollamos desde la Fundación, pensados también para personas con más necesidades de apoyo.

Así, con la contratación de un servicio de catering conseguirás sonrisas de satisfacción entre los comensales, pero también entre los cientos de personas que disfrutan a diario de los servicios que ofrece la Fundación: talleres ocupacionales, Centro de Día, formación para el empleo, club de ocio, pisos tutelados, escuela de familias y muchas actividades más que buscan mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

De este modo, puedes trabajar la Responsabilidad Social Corporativa, cumplir con la Ley General de Discapacidad y quedarte con el mejor sabor de boca.

La Cocina de Juan