Olvídate de cocinar: La Cocina de Juan lo hace por ti

Con La Cocina de Juan, nuestro servicio de comida a domicilio, podrás olvidarte de cocinar. Contarás cada semana con comida casera, solidaria, variada y de calidad sin necesidad de pasar horas entre fogones. ¡Nuestro equipo de profesionales cocina por ti!

En La Cocina de Juan accederás a los mejores platos caseros, desayunos, lunchs, fruta eco y postres. Con solo unos clics, puedes recibir en tu domicilio platos como bacalao a la riojana, carrillera estofada con salsa de mango, berenjena rellena de carne de ternera, arroz integral cantonés con alga kombu, moqueca brasileña y muchos otros.

Es la solución perfecta para personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, pero que no quieren renunciar a una alimentación equilibrada. También para aquellas que quieren contribuir con una causa social y no saben cómo, ya que los beneficios del servicio se destinan íntegramente a la inclusión social y laboral de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial. ¡Luchar por la justicia social nunca ha sido tan apetitoso!

También es una opción interesante para aquellas personas que buscan una alternativa de comida a domicilio más respetuosa con el medioambiente porque nuestros envases están elaborados con PLA, un polímero biodegradable que se obtiene de recursos vegetales como el maíz o la remolacha.

¿Te interesan nuestros servicios de restauración? Solicita más información

¿Cómo funciona La Cocina de Juan?

Encargar los platos de La Cocina de Juan es muy sencillo, tal y como te comentamos en este otro post

Debes saber que, a diferencia del delivery tradicional, deberás pedir con antelación todos los platos que necesitas para la semana. Recibirás el pedido con todos los platos seleccionados en un plazo de 48 horas, si vives en Madrid capital, por la mañana o la tarde (según la franja horaria seleccionada) y en la dirección que más te convenga (oficina o domicilio).

Almacena los platos en tu frigorífico y ve sacándolos cuando los necesites. Encontrarás las fechas de caducidad (normalmente, entre 7 y 10 días) y las instrucciones para calentarlos en los envases.

Si vives fuera de Madrid capital y quieres hacer un pedido, puedes escribirnos por el chat que encontrarás en la web de La Cocina de Juan o a lacocinadejuan@fundacionjuan23roncalli.org.

ventajas empresa saludable

La Cocina de Juan para empresas

Si tienes una empresa y quieres incentivar a tus empleados ofreciéndoles platos caseros o buscas llevar a cabo un plan de empresa saludable, en La Cocina de Juan  podemos encargarnos de ello, entregando los platos preparados en el lugar de trabajo o el domicilio de tus empleados.

• Si tus empleados teletrabajan, recibirán comida variada, saludable y equilibrada en sus propias casas por medio de tuppers a domicilio. Ahorrarán tiempo y dinero en alimentación sin tener que recurrir a bocadillos, ultraprocesados o comida rápida.

• Si tus empleados trabajan en la oficina, podrán comer de forma sana en su horario de comidas, sin tener que llevar el tupper de casa o ir a un restaurante.

Este servicio ofrece la posibilidad de que las compañías cumplan la Ley General de Discapacidad (LGD) mediante las conocidas como medidas alternativas, ya que La Cocina de Juan está constituida como un Centro Especial de Empleo.

Más servicios de catering y restauración de FUNDACIÓN JUAN XXIII

La línea de restauración de FUNDACIÓN JUAN XXIII lleva más de 15 años proporcionando servicios de catering con valor social que se adaptan a pequeñas, medianas y grandes empresas:

• Córner de comida o catering en las instalaciones de la compañía.

• Descuentos especiales.

• Jornadas de alimentación saludable.

• Servicio de fruta ecológica.

La Cocina de Juan es la solución perfecta para tu negocio, con la cual podrás cumplir con la LGD, colaborar con la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y promover una alimentación saludable en tus trabajadores.

Si quieres saber lo que podemos hacer por ti, solicita información para empresas, sin compromiso.

La Cocina de Juan