Conoce nuestro servicio de impresión publicitaria con valor social

¿Has pensado alguna vez en cómo puedes hacer que tus acciones publicitarias tengan un impacto positivo en la sociedad? El servicio de impresión publicitaria de FUNDACIÓN JUAN XXIII te ofrece mucho más que la producción de material publicitario de calidad: nuestra propuesta se basa en la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

servicios marketing directo madrid

A través de nuestro servicio de impresión publicitaria con valor social, ofrecemos a las empresas la posibilidad de colaborar con un proyecto que tiene un impacto social positivo, ya que contribuye a la inclusión laboral de muchas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad psicosocial, principalmente debido a su discapacidad intelectual, lo que les dificulta acceder a un empleo con facilidad.

En nuestro servicio de impresión publicitaria contamos con un equipo humano altamente profesional y comprometido, donde el 90% de nuestra plantilla está formada por personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad psicosocial. De este modo, tienen la oportunidad de desarrollarse laboralmente, encargándose de la impresión y manipulación de material publicitario para empresas.

¿Por qué apostar por nuestro servicio de impresión publicitaria?

1. Fomenta la inclusión laboral

Permite que muchas personas puedan desarrollar sus habilidades y capacidades en un entorno laboral seguro y con el apoyo necesario para integrarse plenamente en la sociedad.

2. Tiene un propósito solidario

Todos los beneficios obtenidos por el servicio prestado se reinvierten en los diferentes proyectos de la Fundación, que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida y la inclusión en la sociedad de las personas más vulnerables.

servicios marketing directo madrid

3. Añade valor social a las empresas

Brinda a las empresas la  oportunidad de apoyar una causa socialmente relevante. De este modo, pueden mejorar su reputación corporativa, diferenciarse de su competencia y  atraer a socios y clientes que valoran las prácticas socialmente responsables.

4. Facilita el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad

Este servicio permite a las empresas cumplir con la Ley General de Discapacidad mediante las medidas alternativas, ya que estamos constituidos como Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social.

5. Gran capacidad de producción

Contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas para realizar producciones de gran envergadura. Gracias a esto, podemos garantizar una capacidad de producción de hasta 21.000 impresiones/hora y ofrecer servicios de marketing con la mejor relación calidad-precio del mercado.

6. Sostenibilidad

Nuestro sistema de impresión ecológica utiliza sistemas de impresión en frío, con tintas en base de aceite que no emiten ningún tipo de partícula nociva a la atmósfera, no calientan y tienen una tasa 0% de emisión de dióxido de carbono, lo que garantiza un servicio más respetuoso con el medioambiente.

7. Experiencia y profesionalidad

El servicio de impresión publicitaria de la Fundación cuenta con una trayectoria de más de 25 años, lo que nos ha permitido consolidar nuestro prestigio en el sector y establecer relaciones estables con los principales anunciantes, editoriales y agencias de comunicación del país. Nos aseguramos de que cada campaña promocional se adapte a las necesidades de nuestros clientes y a sus objetivos publicitarios.

8. Servicios complementarios

Podemos encargarnos de diversos aspectos de las campañas promocionales, como su gestión integral, embolsado de publicaciones, ensobrado, realización de manipulados (kits promocionales, muestras, packaging…), co-packing, email marketing e incluso encargarnos de la distribución postal. De este modo, puedes tener todos los servicios que necesitas en un solo proveedor.

En definitiva, nuestro servicio de impresión publicitaria con valor social es una alternativa que ofrece múltiples beneficios tanto a las empresas como a la sociedad en general. Al elegir nuestro servicio, estarás contribuyendo a fomentar la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, y al mismo tiempo, estarás obteniendo un valor añadido para tu estrategia publicitaria. ¡Elige imprimir con valor social y ayuda a construir una sociedad más inclusiva!

servicios marketing directo fundacion juan xxIII

Marketing directo más información