Reparto de publicidad: ¿Cuáles son las claves para elegir la mejor empresa?

La mejor empresa de reparto de publicidad es aquella que se adapta a las necesidades de tu negocio,  te ayuda a aprovechar al máximo las acciones de marketing y te permite diferenciarte o hacer que tu empresa sea mejor.

Por eso, en este post vamos a ver algunas cualidades o atributos que deberías tener en cuenta a la hora de externalizar el reparto de publicidad.

1. Calidad y personalización del servicio

Es elemental para obtener los mejores resultados. No solo se trata de ahorrar en las campañas de publicidad, sino de que cumplan con sus objetivos y sean eficaces. De lo contrario, el retorno de la inversión puede verse perjudicado.

Por otro lado, la empresa debe ofrecerte un servicio que se adapte a tus necesidades para cubrir las diferentes etapas. ¿Necesitas externalizar también el diseño? ¿Planificar un reparto geolocalizado? ¿La gestión profesional de la base de datos? ¿Ensobrar o embolsar? ¿Franqueo en destino? Si la empresa de reparto puede encargarse de todo lo que necesitas para la campaña tendrás menos interlocutores y ahorrarás en tiempo y dinero.

Si buscas una empresa de reparto de publicidad que responda exactamente a lo que buscas, en FUNDACIÓN JUAN XXIII podemos adaptar nuestro servicio de marketing para alcanzar los objetivos publicitarios de la campaña promocional de la manera más fácil y rápida, sin complicaciones.

servicios marketing directo madrid

2. Capacidad de gestión

Confía en profesionales que cuenten con los medios técnicos y humanos necesarios para cumplir en calidad y en fechas de entrega, para así poder desarrollar la campaña publicitaria en el momento en el que pueda ser más efectiva.

En el servicio de marketing de FUNDACIÓN JUAN XXIII contamos con una gran capacidad de producción, siendo capaces de realizar 21.000 impresiones/hora, 20.000 embolsados/hora y 10.000 ensobrados/horas. Podemos gestionar grandes volúmenes,en tiempos muy ajustados.

Asimismo, contamos con una gran capacidad logística para distribuir a tiempo los contenidos publicitarios y somos Agente Colaborador de Correos, por lo estamos en disposición de ofrecer todos los servicios que Correos oferta, incluido el buzoneo y el franqueo.

3. Relación calidad-precio

Una gran capacidad de gestión y producción también hará que la empresa de reparto pueda ofrecerte una mejor relación calidad-precio.

En la Fundación podemos ofrecer servicios de marketing de gran calidad al mejor precio porque contamos con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia, la última tecnología y más de 3.000 m2 en instalaciones adaptadas.

4. Valor social y RSC

¿Sabías que puedes trabajar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con el reparto de publicidad? Esto es posible porque en FUNDACIÓN JUAN XXIII estamos constituidos como Centro Especial de Empleo y no tenemos ánimo de lucro. De este modo, todos los beneficios se destinan a financiar los proyectos de inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial que realizamos desde nuestro Centro de Día, Centro Ocupacional y Centro de Formación.

Así, repartiendo la publicidad de tu empresa puedes ayudar a mejorar el día a día de las personas con más necesidades de apoyo y ayudar a muchas otras a progresar en el mercado de trabajo.

servicios marketing directo madrid

5. Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad

La contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo, como el de la Fundación, es una de las medidas alternativas que permiten cumplir esta normativa (que se aplica a las empresas con 50 o más empleados).

Esta es una posibilidad a la que pueden recurrir las empresas que no pueden alcanzar la cuota del 2% de personas con discapacidad en plantilla que deben cumplir por ley, siempre que lo justifiquen previamente ante la autoridad laboral competente y obtengan un certificado que así lo acredite.

Esta fórmula permite cumplir la Ley General de Discapacidad a la vez que se fomenta la inclusión laboral de las personas con discapacidad, ya que el fin de los Centros Especiales de Empleo es proporcionar a estos trabajadores un empleo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales. Por este motivo, deben contar con, al menos, un 70% de empleados con discapacidad.

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a realizar campañas promocionales exitosas y con valor añadido, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

servicios marketing directo fundacion juan xxIII