Packaging Madrid: embalajes con valor añadido

El envoltorio de tus productos puede transmitir mucho de tu empresa, incluyendo sus valores. Así, además de proteger y hacer más atractivo un producto, el packaging puede ir más allá, contribuyendo a crear un mundo más justo para todas las personas, también para las más vulnerables de la sociedad.

Por eso, si buscas una empresa de packaging en Madrid, te presentamos el servicio de packaging y manipulados de FUNDACIÓN JUAN XXIII, que aporta valor solidario a todos tus productos.

servicios marketing directo madrid

Packaging Madrid: por qué apostar por un servicio solidario

Con una simple búsqueda en internet podrás encontrar muchas empresas de packaging en Madrid, pero ninguna como esta. En el Centro Especial de Empleo de la Fundación trabajan muchas personas que han encontrado entre sobres, embalajes y cajas su primera oportunidad laboral.

Si no sabes qué es un Centro Especial de Empleo, te lo contamos: se trata de una institución de empleo protegido que tiene como objetivo proporcionar un trabajo productivo y remunerado a personas con discapacidad. Opera como una empresa normal, ofreciendo productos o servicios, pero con la particularidad de que debe contar con una plantilla conformada en un 70% o más por personas con discapacidad

El Centro Especial de Empleo FUNDACIÓN JUAN XXIII es además un centro de Iniciativa Social, lo que quiere decir que está promovido por una entidad sin ánimo de lucro. De este modo, el beneficio es doble: se fomenta la inclusión laboral de las personas con discapacidad, principalmente intelectual, y se contribuye a financiar otros proyectos solidarios que se desarrollan en nuestros centros.

Y es que apostar por el servicio de packaging de FUNDACIÓN JUAN XXIII es apostar por:

• Mejorar la vida de muchas personas. Gracias a las empresas que confían en nuestros servicios, podemos financiar proyectos para mejorar la calidad de vida, la autonomía y la participación en la sociedad de las personas con más necesidades de apoyo.

• La inclusión. Contribuye a que las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial puedan tener un papel activo en la sociedad y en el mercado laboral.

• Una empresa responsable. Apuesta por una política de compras responsable, priorizando los proveedores de economía social. Además, nuestros servicios pueden desarrollarse en colaboración con las directrices de Responsabilidad Social Corporativa de nuestros clientes.

• Cumplir con la Ley General de Discapacidad. La formalización de un contrato para la compra de bienes con un Centro Especial de Empleo es una de las medidas alternativas que permiten cumplir esta normativa, que se aplica a empresas de 50 o más empleados.

• Calidad y profesionalidad. Añade valor solidario a tu packaging en Madrid sin renunciar a la máxima profesionalidad, calidad y rapidez. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, durante los cuales hemos trabajado con los principales anunciantes y agencias de comunicación del país.

servicios marketing directo madrid

¿Qué tipos de embalajes y envasados con valor añadido puedes conseguir?

En FUNDACIÓN JUAN XXIII podemos ofrecerte diferentes tipos de packaging para tus productos, como:

• Ensobrados

• Embalados.

• Embolsados y retractilados de publicaciones y catálogos.

• Configuración de kits de muestras, incluso aquellos que requieren una selección manual.

• Manipulados industriales especializados con reconocimiento de piezas por visión artificial.

• Bolsas de papel personalizadas y hechas a mano.

• Estuchados y encolados.

• Servicios de co-packing y reacondicionamiento de producto.

Si buscas un sitio para encargar tu packaging en Madrid, en la Fundación disponemos de una gran capacidad de producción, basada en un equipo profesional, instalaciones adecuadas y la mejor tecnología para ofrecer un servicio adaptado a lo que necesitas

¡Qué mejor manera de proteger tus productos que con un packaging que contribuye a crear un mundo más justo!

servicios marketing directo fundacion juan xxIII